Vesna Salgado Ramírez

Egresada de Relaciones Públicas con Mención en Marketing. Sede Providencia

1. ¿Qué destacarías de tu experiencia cuando estudiaste del IPG?
Fue una experiencia enriquecedora, puesto que conocí otro mundo luego de haber egresado del colegio en el año 1990, fue difícil al principio pero tenía mi objetivo muy claro. Además en este comino tuve la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas entregadas por grandes profesionales que conformar el cuerpo de profesores del IPG, además de conocer unas maravillosas personas cada una con experiencias diferentes, ellos son los compañeros de clases que fueron quedando en el camino, pero siempre se obtiene experiencias de vida y experiencias de vida diferentes, eso es impagable.

2. ¿Qué has realizado desde tu egreso?
El haber egresado del IPG y obtener mi título, me servió tanto en lo económico como en lo profesional, ya que en mi lugar de trabajo donde ejerzo actualmente desde el año 1992, me han considerado como profesional por parte de mis jefaturas. Es acá donde he adquirido gran parte de mis capacidades laborales, con larga trayectoria, pero ahora con aumento en mis conocimientos profesionales. Desde el ingreso a Servicio de Salud, he colaborado en muchos departamentos internos, donde he aprendido el mundo laboral y a contar del año 2005, por un concurso interno, postulé y gané un puesto de jefatura en donde me he desempeñado hasta la actualidad. Tengo muchas metas por cumplir que me he propuesto para las mejoras continuas en mi departamento. Estas mejoras las he dado a conocer a las jefaturas de los cuales siento el apoyo en todo momento.
Si bien la experiencia es un gran porcentaje para el reconocimiento personal en lo profesional, siempre hay que adquirir y complementar más conocimientos y eso lo logré estudiando en IPG.

3. ¿Dónde trabajas actualmente?
Trabajo para la Dirección de Servicio de Salud Metropolitano Oriente

4. ¿Qué funciones realizas en tu trabajo?
Acá ejerzo las funciones de Jefatura de la Oficina de Partes

5. Te gustaría compartir algo más con nuestros actuales estudiantes
Me siento orgullosa de mí misma por haber terminado un camino que me propuse emprender. No hay edad para la superación.
Si tuviera que recomendar estudiar una carrera, diría que IPG es un establecimiento educacional completo, con grandes profesionales. 

Volver