Tsnya Díaz Maldonado

Titulada en Técnico en Enfermería de nivel Superior

1. ¿Qué destacarías de tu experiencia cuando fuiste estudiante del IPG?


La calidad de los docentes, los conocimientos entregados, la disponibilidad de la jefa de carrera para atender nuestras inquietudes.
La calidez del personal administrativo.

2. ¿Qué has realizado desde tu egreso?

Mi práctica laboral fue una experiencia inolvidable, de gran aprendizaje, insertándome al equipo multidisciplinario sin dificultad, pude entregar lo mejor de mí en la atención al paciente, ejecutar procedimientos relacionados con mi rol y aplicar los conocimientos entregados por mis docentes, me sentí acogida y querida por el equipo de salud pero lo mejor fue el agradecimiento recibido por mis pacientes.
Por determinación personal apoyada por mi esposo decidí dedicarme por un tiempo al cuidado de mi hijo, para mí no fue prioridad iniciarme inmediatamente en el mundo laboral.

3. ¿Dónde trabajas actualmente?
Actualmente me encuentro trabajando en IPG Sede Rancagua.


4. ¿Qué funciones realizas en tu trabajo?
Encargada del laboratorio de la carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior y de los talleres de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Estética integral.
Mi labor es mantener el orden en los talleres, velar por el cuidado y la mantención de equipamientos tales como: Fantomas, aparatología, camillas, camas, entre otros, también abastecer a los docentes de los insumos para que desarrollen sus clases prácticas. Apoyo a los alumnos cuando se encuentran con la necesidad de reforzar alguna técnica.

5. ¿Algo más que agregar?
Sólo ….que me encanta lo que realizo.

Volver