Elizabeth Sandoval Quintana.

Egresada de Psicopedagogía. Sede Arauco.

1. ¿Qué destacarías de tu experiencia cuando estudiaste en IPG?
El compromiso de los docentes, en el proceso de enseñanza aprendizaje, la parte humana de cada uno de ellos, se involucraban efectivamente con cada uno de nosotros. La calidad de los aprendizajes construidos que sentaron las bases para el futuro profesional y nuestro quehacer profesional.

2. ¿Qué has realizado desde tu egreso?
Comencé a trabajar el año 2010 como asistente de aula, en primer año básico, dado mis estudios de Técnico en Educación Parvularia, en Liceo San Francisco de Asís de Arauco, luego entre a estudiar Picopedagogía nuevamente en IPG y desde ahí amplié mi campo Laboral, realizo asesorías psicopedagógicas evaluaciones e intervenciones en forma particular, hoy además tengo la satisfacción de poder compartir los conocimientos construidos y realizo docencia en educación superior, principalmente en asignaturas de curriculum y evaluación e introducción a la psicología.


3. ¿Dónde trabajas actualmente?
Liceo san Francisco de Asís, IPG Sede Arauco y trabajos en forma independiente.

4. ¿Qué funciones realizas en tu trabajo?.

Docencia, evaluación e intervención Psicopedagógica.

5. ¿Te gustaría comentarnos algo más?
IPG, me dio las bases y la inquietud por la búsqueda del conocimiento, hoy nuevamente estoy estudiando Educación Diferencial en la Universidad de la República.


Volver