Camila Araya San Martín

Titulada de Técnico de Administración de empresas mención Finanzas

1. ¿Qué destacarías de tu experiencia cuando fuiste estudiante del IPG?
Destacaría la Docencia recibida, la calidad de la educación entregada y el compromiso que la Institución tiene con sus alumnos, otorgando las herramientas necesarias para la formación técnica.

2. ¿Qué has realizado desde tu egreso?
Realice mi práctica profesional, en Recaudación de Instituto IPG, la Institución reconoció mis conocimientos y me ascendieron como Coordinadora de Asuntos Estudiantiles.
En la actualidad me encuentro matriculada en la Institución para el año académico 2018 para la carrera Técnico Nivel Superior en Servicio Social.


3. ¿Dónde trabajas actualmente?
Trabajo en Instituto IPG como Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, llevó un año en este cargo y he puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos en la enseñanza recibida.

4. ¿Qué funciones realizas en tu trabajo?
El Coordinador DAE de Sede, tiene la responsabilidad de ejecutar, supervisar y evaluar las actividades destinadas a garantizar el bienestar y desarrollo del estudiante, en atención a los lineamientos establecidos por IPG, buscando difundir información de actividades de su Unidad y en las que colabora a objeto de estimular a los estudiantes en el desarrollo de sus potencialidades, habilidades y destrezas para el óptimo aprovechamiento de los recursos en el medio social, logrando así un sentido de pertenencia de los alumnos con la Institución.

5. ¿Algo más que agregar?
Gracias Instituto IPG por creer en sus alumnos, cumplir la palabra prometida e incentivar la superación. 

Volver