04/05/2019

Una Serie de Actividades en IPG Marcaron la Celebración del Libro

26 de abril de 2019 – Sedes, Una nueva celebración del día Internacional del Libro se realizó en todas las sedes del Instituto Profesional IPG, con amplia participación de los estudiantes de ambas jornadas.

Las actividades en cada sede fueron coordinadas por los Encargados de Biblioteca, quienes además participaron de las actividades e invitaron a la comunidad estudiantil a ser parte de ellas..

Durante las actividades se contó con escritores y músicos quienes incentivaron la lectura en nuestra comunidad IPG. La Directora del Sistema de Bibliotecas del Instituto IPG, Camila Muñoz Churruca, señaló que además, “Se realizaron diferentes actividades, entre ellas, cuentos susurrados, lanzamiento de cortometrajes, presentación de libro de diferente área de la lectura”.

Dentro de la jornada, destaca la premiación al “Mejor Lector”, que se realizó en sede Providencia, el premio fue otorgado al estudiante de la carrera Técnico en Servicio Social, Sr. Bairon Bustamente.

Cabe señalar que la conmemoración del día del libro surge como iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, como un homenaje a los grandes escritores de la historia y para incentivar la literatura.

Galería de imágenes

Volver