19/12/2018

Sede Rancagua finaliza el 2018 celebrando el compromiso de la Red de Voluntarios

19 de diciembre de 2018. Sede Rancagua - Durante todo el año que termina, la Red de Voluntarios IPG desarrolló diversas actividades solidarias y de vinculación con el medio. Es por esto que, al finalizar el 2018, nuestra institución educativa organizó un encuentro para reconocer su aporte. 


En la reunión se dio a conocer el compromiso, dedicación y esfuerzo de cada voluntario en el desarrollo de las actividades y en la creación de la Red de Voluntarios. 


Estuvieron presentes en esta actividad, Alianza y la Agrupación Manos Solidarias, quienes destacaron la importancia de realizar voluntariado, agradeciendo a cada voluntario por la participación en las iniciativas. 


Asimismo, se realizaron dos Reconocimientos: a la Voluntaria Destacada 2018, distinción que recayó en Josselyn Cavieres de Ingeniería Industrial; y a Voluntaria con mayor participación en actividades, Yessenia Olivares de TNS Párvulo


El director de Sede agradeció el compromiso de cada voluntario inscrito, que hizo posible generar la Red de Voluntarios IPG Rancagua, mientras que  DAE consideró como “muy importante” este tipo de Iniciativa que vinculan la comunidad IPG con la sociedad y que hacen posible que nuestros alumnos den a conocer sus conocimientos actualizados en obras sociales.

Galería de imágenes

Volver