15/07/2019

Sede Concepción premia a las mejores estudiantes del año académico 2018

15 de julio de 2019, Concepción - Con una solemne ceremonia, estudiantes de la Sede Concepción que obtuvieron el mejor rendimiento académico durante 2018, recibieron la Beca a la Excelencia Académica, otorgada por el Instituto Profesional IPG, a fin de resaltar valores como el esfuerzo, espíritu de superación, responsabilidad, entre otros.

En la instancia estuvieron presentes autoridades del Instituto, alumnas, y familiares de las premiadas. La Directora de la Sede Concepción, Marcela Gómez Lacroix, se dirigió a los presentes enfatizando sobre la importancia de este reconocimiento: “Hablar hoy de excelencia académica es referirse a los estándares de alta calidad que las instituciones educativas buscan, es también elevar el potencial intelectual de cada uno de los estudiantes, quienes pueden fijarse metas”.

Además de felicitarlas, la Directora de Sede les entregó a sus alumnas un mensaje motivador “este es el primer logro de muchos, espero que cada una de ustedes comprenda que no sólo se trata de estudiar, sino de ser las mejores…Ser mejores profesionales, mejores personas, mejores humanos”.

En esta instancia fueron premiadas las estudiantes: Caren Alarcón Vidal, Marta Contreras Cuevas y Roxana Hernández Hernández, de TNS en Educación Parvularia; Adriana Pino Maureira, de Ingeniería en Administración General, y Gabriela Reyes Vásquez, de TNS en Masoterapia.

Cabe mencionar que la Beca Excelencia Académica IPG es destinada para estudiantes que se matriculan para su segundo año, y que han cursado el primer año en alguna carrera que imparte el Instituto, deben tener rendimiento académico de excelencia, su promedio de notas del año anterior debe ser igual o superior a 6,50. Este beneficio financia el 50% del valor de la matrícula y el 20 % del valor del arancel anual de la carrera.

Galería de imágenes

Volver