31/08/2019

Red de Volutarios sede Arauco participa en colecta de Fundación Nuestros Hijos

Red de Volutarios sede Arauco participa en colecta de Fundación Nuestros Hijos

31 de agosto. Con un gran compromiso solidario, la Red de Voluntarios de IPG sede Arauco se sumó a la campaña de Fundación Nuestros Hijos, cuya recolección fue destinada en ayuda para niños con cáncer y sus familias con la finalidad de mejorar su calidad de vida y a enfrentar esta compleja enfermedad.

Para lograr este propósito los estudiantes se reunieron previamente y salieron a los puntos más concurridos de Arauco para recolectar fondos.

“Con esta actividad pretendemos que nuestros alumnos participen y colaboren con la maravillosa labor como la que realiza esta Fundación, desarrollando la vinculación con el medio, dando la oportunidad de demostrar su solidaridad y amor por los ñiños”, comentó la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la sede Arauco, María Vallejos, quien lideró esta actividad.


Cabe mencionar que Fundación Nuestros Hijos es una institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de asistir a niños oncológicos que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido a el nivel socioeconómico al que pertenecen.

Más información sobre esta fundación en http://www.fnh.cl/quienes-somos/




Galería de imágenes

Volver