21/12/2019

Red de Voluntarios participa en almuerzo navideño para personas en situación de calle de La Unión

21 de diciembre.- Integrantes de la Red de Voluntarios de Sede La Unión, fueron invitados a colaborar en un almuerzo navideño para personas en situación de calle de la ciudad de La Unión, invitación realizada por la “Fundación Jóvenes Cambiando el Mundo”.

En esta oportunidad nuestros estudiantes ayudaron con los preparativos correspondientes y en atender a los asistentes a este almuerzo solidario. 

En estas fechas festivas, hay que darle un real sentido a la Navidad, debemos empatizar con personas que no tienen apoyo familiar, que están solos o que no tienen para un plato de comida”, comentó la Coordinadora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede (DAE), Yasna Lagos, quien tiene a su cargo a la Red de Voluntarios.

El encuentro se efectuó en la Parroquia San José donde lograron atender a 15 personas. Por su parte la Coordinadora de la DAE agregó “esta actividad pretendió entregar un momento de alegría, compañerismo, solidaridad y empatía, demostrando que, entregando cariño, la Navidad se disfruta mucho más que recibiendo cosas materiales”.

Galería de imágenes

Volver