14/01/2019

Red de Voluntarios de Sede Rancagua aporta a la limpieza en Playa Pichilemu

14 de enero de 2019. IPG Sede Rancagua. Con el objetivo de contribuir a la descontaminación del medioambiente y generar conciencia en torno a la importancia de mantener nuestras playas libres de basura, la Red de Voluntarios de la sede IPG Rancagua participó, como invitada por IES Sexta y Congreso del Futuro, en la limpieza de Playa Pichilemu y Punta de Lobos, realizando la recolección de materiales reciclables.


En esta actividad participaron voluntarios de todas las casas de estudios de educación superior, quienes también asistieron a una charla sobre el cuidado del medio ambiente.


Una de las alumnas premiadas por su participación fue la estudiante de TNS de Servicio Social de IPG, Camila Tapia, quien recibió un libro ilustrado sobre fauna nativa. 


Octaviano Torres Muñoz, Director de Sede, agradeció la colaboración de todos los voluntarios que participaron en esta actividad, mientras que desde DAE incentivaron a más alumnos a inscribirse en la Red de Voluntarios para hacer posible estas iniciativas que vinculan la comunidad IPG con la sociedad.


Volver