21/03/2019

IPG sede Rancagua se suma a campaña “Yo no mechoneo” de la INJUV

21 de marzo de 2019, Rancagua - El Instituto IPG sede Rancagua, junto con otras seis instituciones de Educación Superior de la Región Libertador General Bernardo O`Higgins fueron convocadas por el Director del Instituto Nacional de la INJUV, Richard Torres Rivas, para adherirse a la iniciativa “Yo no Mechoneo” que propicia espacios de convivencia amigables, en especial en las jornadas de bienvenida a los alumnos nuevos.

En representación del Instituto IPG asistió la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Camila Araya San Martín, quien manifestó la importancia de estas iniciativas. “Queremos que nuestros alumnos tengan una bienvenida respetuosa y amigable, evitando malas prácticas de mechoneo”.

La actividad desarrollada el martes 19 de marzo, se efectuó en la Intendencia de Rancagua. Las instituciones presentes firmaron un gran lienzo que da cuenta la voluntad de realizar acciones libres de violencia.


Siendo consecuentes con esta firma, la sede Rancagua realizará una cálida bienvenida a sus alumnos con artistas invitados: YEACE, Alejandro Vidal; la participación de la INJUV # yonomechoneo y concursos organizados por MOKA Multiespacios. La actividad se efectuará el 28 de marzo, en el Edificio Cuevas 150.  

Galería de imágenes

Volver