05/05/2019

IPG sede Rancagua realiza activa participación en corrida IES Sexta

05 de mayo 2019, Rancagua.- Todos coordinados y con ganas de participar, sede Rancagua se puso las zapatillas para la tercera versión de la “Corrida IES Sexta”, iniciativa deportiva que reúne a Instituciones de Educación Superior de la Región de O´Higgins y la comunidad.

Alumnos, Jefes de Carrera y Administrativos de la sede, colaboraron con la logística y organización de la competencia que contempló tramos de 2K, 5K y de 10K.

La Plaza de Los Héroes fue el punto de encuentro y de partida de la corrida contemplada para las 9:00 am. La Red de Voluntarios IPG sede Rancagua participó como banderilleros y proporcionando hidratación. También, Técnico de Nivel Superior en Enfermería estuvo presente con un stand de Primeros Auxilios, liderado por su jefa de carrera, Carla Fuentes.

Por su parte, el Director de sede, Octaviano Torres M., quien estuvo presente, agradeció la entrega y compromiso de los colaboradores, en especial a los docentes y alumnos. “Esto es una prueba más de los principios y valores institucionales”, enfatizó.

Cabe mencionar que esta iniciativa deportiva, reúne a las Instituciones de Educación Superior de la Región de O´Higgins, que conforman la mesa de trabajo de las “IES SEXTA” donde el Instituto Profesional IPG es parte.

Al cierre de la competencia, se procedió a la entrega de medallas para los ganadores en las distintas categorías.

La coordinadora DAE de la sede, Camila Araya, también agradeció el compromiso de la Red de Voluntarios, equipo que ha estado presente en varias actividades de vinculación con la comunidad.

Galería de imágenes

Volver