26/06/2019

IPG sede Rancagua participa en Campaña de Invierno de Fundación Refugio para personas en situación d

26 de junio de 2019, Rancagua -  El Instituto IPG Sede Rancagua a través de la Red de Voluntarios, alumnos, delegados, administrativos y docentes apoyaron la Campaña de Invierno para Fundación Refugio, que acoge a personas que viven en situación de calle en la Región Libertador General Bernardo O´Higgins.

Para juntar las donaciones, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizó una recolección de alimentos no perecibles, frazadas y vestuario que fueron entregados a la fundación.

Para el día de la entrega, la Red de Voluntarios de IPG preparó un show artístico a través de canciones. También, los acompañó la Comercializadora Turco, auspiciador que realiza la entrega de detergentes y papel higiénico.
.
Por su parte, José Vera de Fundación Refugio, agradeció la ayuda otorgada para el beneficio de personas de calle e invitó a los voluntarios a participar de esta noble causa en un comedor social.

El Director de la sede, Octaviano Torres M., agradeció el trabajo realizado y lo catalogó como una actividad de compromiso y responsabilidad social.

La Coordinadora de la DAE, Camila Araya S., agradeció a toda la comunidad de IPG que hicieron posible esta campaña e incentiva a que más alumnos se suman a estas iniciativas que vinculan la comunidad IPG hacia la sociedad.



Galería de imágenes

Volver