25/06/2019

IPG sede Providencia tituló a 204 nuevos profesionales

Junio de 2019, Santiago – Una nueva Ceremonia de Titulación realizó IPG Sede Providencia el día lunes 14 de junio, en la que se entregaron 204 diplomas para los titulados de las Escuelas de Gestión, Negocios, y Marítima; Ingeniería y Tecnología; Educación y Desarrollo Social; y Salud.

La ceremonia comenzó con la entonación del himno nacional, para luego dar paso a las palabras de bienvenida del Rector del Instituto Profesional IPG, Sr. Ricardo Sobarzo Zambrano, posteriormente se realizó la entrega de los títulos a los egresados y la entrega de los premios al Mejor Rendimiento por Escuela.

En la ceremonia participaron diferentes autoridades de nuestra Casa de Estudios, entre ellas el Director de sede Providencia, Sr. Erwin Vega, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Sra. Ruth Muñoz, la Directora de Sistema de Bibliotecas, Sra. Camila Muñoz, Jefes de Carreras, Secretarios de Estudio y Docentes.

El Director de IPG sede Providencia, Erwin Vega, señaló que “La educación es el pilar fundamental que dará un buen futuro a nuestros titulados, sin duda se llevan herramientas que le permitirán desempeñarse como los buenos profesionales que son y serán. En IPG hemos formado profesionales de mucho éxito y muy preparados para enfrentar el campo laboral”, dijo la autoridad.

El evento que se realizó en dos horarios en el Anfiteatro de la Caja de Compensación Los Andes, asistieron más de 600 invitados y finalizó con un brindis de honor.

Galería de imágenes

Volver