08/05/2019

IPG Sede Providencia participó de la actividad de la comuna de Conchalí: “Preparando Maletas 2019”

Miércoles 8 de mayo de 2019, Santiago – Con más de un centenar de asistentes contó la actividad de la Ilustre Municipalidad de Conchalí denominada: “Preparando Maletas 2019”, en la que estudiantes de las carreras de Técnico en Estética Integral y Técnico en Masoterapia de IPG Sede Providencia prestaron servicios de manicure, embellecimiento de manos, masaje de relajación y descontracturante.


El equipo de estudiantes de IPG estuvo liderado por el docente Cristian Gutiérrez Burgos y el Secretario de Estudios, Eduardo Quezada de la Escuela de Salud de IPG, quienes trabajaron en conjunto con la Oficina de Turismo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, dando  a conocer el programa de viajes del 2019.


La actividad contó con la asistencia del Alcalde de la comuna de  Conchalí, Sr. Rene de La Vega quien manifestó su agradecimiento a IPG por la colaboración prestada a los adultos mayores de la comuna.

El Jefe de Carrera de la Escuela de Salud de Sede Providencia, Claudio Loayza C., mencionó que la actividad contó con distintos stands de servicios dirigidos a la tercera edad de la comuna, donde “los estudiantes pudieron mostrar su trabajo y aplicaron lo aprendido en los diferentes talleres impartidos en sus carreras, lo que les permite otorgar atención de calidad a los usuarios”, declaró.-

Galería de imágenes

Volver