16/12/2018

IPG Rancagua comparte celebración de Navidad con adultos mayores

16 de diciembre 2018, IPG Rancagua. Alumnos de las Carreras de Construcción, Ingeniería de Ejecución Industrial, junto al docente Sergio Cornejo y la Red de Voluntarios, realizaron una celebración de  navidad junto a las y los adultos mayores de las viviendas tuteladas “El Edén” de Rancagua.


Entre las actividades recreativas desarrolladas, estuvieron un almuerzo, manicure, cantos y la entrega de alimentos no perecibles.


Las y los adultos mayores agradecieron la presencia de nuestra comunidad institucional que, según dijeron, les regalaron un momento de mucha alegría.  


El Director de Sede, Octaviano Torres, felicitó a los  voluntarios  que  hicieron posible esta actividad, al igual que la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Camila Araya, quien agradeció el compromiso y entrega de los alumnos presentes, y en especial al docente Sergio Cornejo, calificando como “muy importante este tipo de actividades  que hacen posible demostrar las herramientas adquiridas en nuestra Institución ante la  comunidad”. 

Galería de imágenes

Volver