25/11/2019

Instituto Profesional IPG firma convenio de colaboración con Municipalidad de Olivar

20 de noviembre. – Con la finalidad de recibir estudiantes en práctica de diferentes áreas y generar espacios como ferias y muestras profesionales, se suscribió un convenio de colaboración con la Municipalidad de Olivar y el Instituto Profesional IPG.


El acuerdo se firmó en las dependencias del municipio donde estuvieron presente la alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez Aránguiz y el Director sede Rancagua del Instituto Profesional IPG, Octaviano Torres Muñoz. 

La alcaldesa se refirió a la importancia de esta iniciativa señalando que “la vinculación de las casas de estudios con la comunidad es un eje de formación importante. Esto permitirá que los profesionales que egresen conozcan de cerca la realidad social y vengan con una mirada distinta al momento de enfrentarse a conflictos propios de su profesión”.

Por su parte, el Director de sede precisó que “esta alianza con la Municipalidad es de gran importancia ya que en nuestra visión y misión el objetivo es llegar a la comunidad a través de las municipalidades es posible lograrlo”.

Asimismo, Torres enfatizó: “Esperamos que la comunidad nos demande, estaremos atentos a esos llamados y poder seguir haciendo cosas en conjunto, como las realizadas en el área de salud”.

Galería de imágenes

Volver