11/07/2019

Instituto Profesional IPG firma convenio con Municipalidad de Providencia

11 de julio de 2019, Santiago - El Instituto Profesional IPG y la Municipalidad de Providencia firmaron un convenio de colaboración mutua que beneficiará a funcionarios de la institución edilicia para obtener importantes descuentos en programas académicos que dicta nuestra Casa de Estudios.

Para este evento, realizado en las dependencias del municipio, la Escuela de Salud de la Sede Providencia otorgó a los funcionarios y funcionarias, por medio de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral y Técnico de Nivel Superior en Masoterapia, sesiones de manicure y de masoterapia.

En esta actividad estuvo presente la Directora de Bienestar, Ximena Iturra quien destacó que es la primera vez que el municipio establece un convenio con un instituto profesional de la comuna.

Por su parte, el Director de Sede Providencia, Erwin Vega destacó el compromiso de ambas instituciones por esta actividad que servirá como puntapié inicial para el desarrollo de instancias similares, así como también, permitirá a los funcionarios y cargas acceder a importantes descuentos en el arancel de las diferentes carreras ofrecidas por el Instituto Profesional IPG.

Galería de imágenes

Volver