24/06/2019

Exitoso seminario sobre Redes Sociales realizó Sede Rancagua

Junio de 2019, Rancagua – ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas? o ¿De qué manera puedo integrar las redes sociales a mi negocio?, fueron algunas de las interrogantes abordas en el Seminario “Redes Sociales como herramienta para el posicionamiento en el Mercado”, el cual fue dirigido por el Ingeniero en Marketing y especialista en Marketing Digital, Nicolás Peña Villalobos.

La actividad que estuvo a cargo de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima de Sede IPG Rancagua, de la mano de su Jefe de Carrera, Sebastián Gómez Ríos y la Jefe de Registro Académico Julieta Pizarro González, contó con la presencia de estudiantes de establecimientos educacionales de la Comuna de Rancagua, empresarios y emprendedores de la Región.

Sebastián Gómez, Jefe de Carrera en IPG sede Rancagua, señaló que “En este Seminario los asistentes recibieron la orientación necesaria para aventurarse en la implementación de las TIC’s a sus negocios y poder llegar a más clientes como una forma de posicionarse en los mercados”.

Galería de imágenes

Volver