03/06/2019

Exitosa reunión Técnica sostuvo IPG Sede La Unión con Liceo Werner Grob

3 de junio de 2019, La Unión – En el marco de la vinculación con el medio que realiza el Instituto IPG, sede La Unión tras la apertura este año de la carerra de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía, sostuvo una reunión con el Liceo Politécnico Werner Grob, perteneciente a la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

En la instancia autoridades de ambas Instituciones, tuvieron una productiva reunión para analizar la factibilidad de ofrecer articulación de estudios a los alumnos que egresen de la Enseñanza Media.

En la reunión participaron la Directora de IPG sede La Unión, Ana María Errazu; el Director del Liceo Werner Grob, Ernesto Uslar; el Jefe de Carrera de la Escuela de Educación de IPG, Drago Vrsalovic; el Jefe de carrera de la Escuela de Administración, Cristián González; y la Jefa de Producción del Liceo, Elizabeth Burgos.


El Liceo Werner Grob, ofrece las especialidades de Nivel Medio en Elaboración de Alimentos y de Gastronomía, por ello la Directora de sede La Unión, Ana María Errazu, mencionó que es factible realizar “una articulación de estudios, previo análisis de las mallas curriculares de los alumnos del Liceo, donde podríamos reconocer estudios de su formación técnica, realizados durante la enseñanza media”, señaló.

En la actualidad el Liceo Werner Grob cuenta con 370 alumnos; los cuales serán informados sobre la oferta académica existente en IPG, así como también se programarán charlas

Galería de imágenes

Volver