14/02/2019

Estudiantes asisten a charla sobre beneficios estatales en Campus Mejillones

15 de febrero. IPG Mejillones. Con el propósito de informar respecto del proceso de postulación a los beneficios que otorga el Estado, aclarar dudas y orientar, se realizó, este viernes 15 de febrero, una charla dirigida a las y los estudiantes matriculados en el campus de IPG Mejillones. 

 

La charla informativa fue dirigida por la directora nacional del DAE, Ruth Muñoz Valle, quien respondió a las consultas de las y los asistentes, respecto al segundo proceso de postulación a las beneficios estatales que se desarrolla entre el 14 de febrero y el 14 de marzo. 

 

La coordinadora del proceso de Admisión en Mejillones y una de las organizadoras de la actividad, Evie López, señaló que está contemplado realizar más actividades informativas, para que las y los estudiantes estén al tanto de beneficios y becas que son de gran ayuda. 

 

Además, las organizadoras invitaron a los estudiantes del campus Mejillones que todavía tengan dudas, a acercarse al segundo piso de la biblioteca municipal, donde podrán recibir orientación respecto a estos beneficios. 

Volver