24/06/2019

Entretenida Actividad desarrolló IPG sede la Unión con estudiantes del Liceo Werner Grob

Junio de 2019, La Unión – Con una amplia participación de estudiantes de cuarto medio del Liceo Politécnico Werner Grob, se realizó charla educacional con una serie de actividades para los alumnos de las especialidades TP de Elaboración de Alimentos y Gastronomía.

La iniciativa tuvo dos jornadas prácticas, una de Simulación de Emprendimiento, donde los alumnos debieron crear un modelo de negocio gastronómico; y otra en la que se abordó la Motivación, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

La actividad que fue organizada por la Coordinadora de Admisión de IPG Sede La Unión, Yenni Garcés, contó con el apoyo del Jefe de Carrera del área Administración, Sr. Cristian González, y la docente de Especialidad de Gastronomía, Srta. Andrea Santibáñez, quienes visitaron el establecimiento y tuvieron la oportunidad de reunirse con ambos cursos para entregar información sobre las alternativas académicas que ofrece nuestra institución, además de realizar una interesante jornada práctica que se dividió en dos actividades:

Para la Directora de IPG sede La Unión, Ana María Errazu la actividad, “Permitió entregar información sobre las diferentes carreras que ofrece nuestra institución, así como también proporcionar alternativas de financiamiento ( becas ) pero entregando la información de una manera mucho más participativa y entretenida para los jóvenes”, señaló la Autoridad.

Galería de imágenes

Volver