15/11/2019

Directora Nacional de Biblioteca participa en encuentro universitario realizado en El Salvador

15 de noviembre.- En la Universidad de Francisco de Gavidia en San Salvador, se realizó un encuentro de lectura y cambio generacional instancia donde participó la Directora Nacional de Biblioteca del Instituto Profesional IPG, Camila Muñoz Churruca, realizando un webinar Magistral “Inteligencia Artificial en el ámbito de lectura con relación al proceso de enseñanza y aprendizaje”. 


En su ponencia Camila Muñoz explicó las tendencias actuales de lecturas y las buenas prácticas de apoyo al aprendizaje en el contexto del modelo de educación actual del Instituto Profesional IPG. Asimismo, realizó una breve exposición en imágenes de las actividades realizadas en el contexto de fomento al lector y su éxito en los estudiantes, siendo un ejemplo para la Biblioteca del Salvador.

También, la Directora Nacional de Biblioteca dio a conocer la experiencia de docencia virtual impartida en IPG y su impacto en la relación de las lecturas obligatorias. En relación a esto indicó que “la clave de la educación virtual es no perder la creatividad y la humanidad en docencia online”.

Galería de imágenes

Volver