26/11/2019

Agrupaciones de discapacitados se reúnen en espacio Cowork de IPG sede La Unión

26 de noviembre. - Con la finalidad de apoyar las distintas agrupaciones de discapacitados existentes en La Unión, el Instituto Profesional IPG con sede en dicha ciudad, les ofreció el espacio Cowork para generar un reencuentro y fortalecer la comunicación entre ellos. 


La iniciativa se originó por la Oficina Municipal del Departamento de Discapacidad e Inclusión, a cargo de Carlos Urquieta, quien invitó a participar al Director de Tránsito, Victor Noriega y al Jefe de Carrera de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de IPG sede La Unión, Richard Guarda. 

De esta manera, podrán comenzar un nuevo proceso de comunicación y ayuda entre estas agrupaciones, entregando información de manera más directa, especialmente con la dirección de tránsito. 

Cabe mencionar que a través de esta reunión, la Escuela de Ingeniería y Tecnología pudo visualizar las distintas dificultades que viven estas personas, especialmente en su desplazamiento por la ciudad y en su hogares, por lo que “la Escuela se comprometió a coordinar una actividad en conjunto entre el departamento de discapacidad y la carrera de TNS en Construcción Civil, para prestar ayuda y apoyo a la comunidad”, así informó Richard Guarda.

Galería de imágenes

Volver