Escuela de Educación, Deportes y Sociedad

Técnico en Atención de Público

ORIENTACIÓN DE LA CARRERA

La carrera Técnico de Nivel Superior en Atención de Público forma técnicos orientados a colaborar en instituciones o empresas privadas y públicas, con conocimientos prácticos y teóricos para la atención de público en general. Su formación se complementa con conocimientos en el desarrollo personal y social, así como estrategias de atención al cliente, y puesta en práctica en instituciones o empresas, capaz de incorporarse, y ser un aporte real en los equipos de trabajo.

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico de Nivel Superior en Atención de Público posee los conocimientos para desempeñar su labor en múltiples organizaciones, instituciones o empresas tanto municipales como privadas, que tengan dentro de sus actividades atención al público, tales como:


- Empresa Comercial
- Empresa de Servicios
- Centros Educacionales
- Centros de Salud
- Corporaciones
- Fundaciones

PERFIL DE EGRESO:

El Técnico de Nivel Superior en Atención de Público que forma el Instituto Profesional IPG, es una persona con capacidades intelectuales diferentes. Colaborador directo del área de Atención de Público, con habilidades personales y laborales que le permiten trabajar en equipo, con un fuerte compromiso profesional, y en la búsqueda constante de realizar un trabajo de excelencia.


El eje curricular personal y social considerado en su formación, le permite integrarse al trabajo interdisciplinario, y fortalece sus habilidades emocionales y sociales.

El eje de formación técnica y práctica, mediante una capacitación personalizada, le permite desarrollar atención de público y control de inventario, apoyándose en herramientas tecnológicas con las que realiza su trabajo manera eficiente.

SEDES Y MODALIDAD:

Concepción

Diurno